Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comercio con China se debe revisar, no es recíproco.- SHCP CEO de Marvel revela por qué los trajes de X-Men no fueron fieles a los cómics Invitan a talleres para niños ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024’ en Coahuila Cantan ‘Cielito Lindo’ en aeropuerto de Cancún tras caída de Microsoft Jaguar dará de baja todos sus modelos ICE, excepto el F-Pace

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Braun se despide diciendo que nunca pensó que este día llegaría, pero que así son los planes de Dios. Foto: Especial

Espectáculos

Scooter Braun, ex manager de Bieber y Ariana Grande, se retira de la industria musical

Por EFE

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 10:15


Después de 23 años, el reconocido ejecutivo de su empresa de entretenimiento y comunicación SB Projects, pasará a ser el nuevo gerente de HYBE America

Ciudad de México.- Scooter Braun, conocido por su trabajo con artistas como Justin Bieber o Ariana Grande, anunció este lunes que se retira de su trabajo como mánager para centrarse en su familia y en su carrera como director ejecutivo de la compañía de entretenimiento HYBE America.

He tenido la suerte de vivir una vida como la de ‘Forrest Gump’ mientras presenciaba y participaba en los viajes de algunas de las personas con más talento que el mundo haya visto jamás. Me pellizco constantemente y me pregunto ‘¿cómo he llegado hasta aquí?’ Y después de 23 años, este capítulo como mánager ha llegado a su fin”, dijo en una larga reflexión en Instagram.

Braun, de 42 años, comenzó su carrera a los 19 años y para finales de la década de los 2000 representaba a quienes son hoy algunas de las estrellas más populares del mundo.

Fue el encargado de impulsar el talento de Bieber. Tras verlo cantar en un vídeo de Youtube a los 12 años de edad se puso en contacto con su familia para que comenzara una carrera musical, pero su lista de talentos incluía a la actriz y cantante Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin y Usher entre otros.

Su reputación tuvo un fuerte golpe cuando en 2018 obtuvo los derechos de los primeros seis álbumes de Taylor Swift a través de la compra de Big Machine Record Group.

Swift alegó que la venta se llevó a cabo sin consultarla y que desde entonces se le ha impedido volver a comprar sus derechos, mientras que Braun replicó que la cantante de ‘Bad Blood’ se negó a negociar.

Un año y medio después Braun vendió las grabaciones maestras a la empresa Shamrock Holdings y para poder recuperar los derechos de autor de sus temas Swift comenzó la regrabación de los álbumes con el título ‘(Taylor’s Version)’.

El año pasado, varios de sus clientes anunciaron su intención de separarse total o parcialmente del mánager en términos amistosos, entre ellos Grande, Lovato, Balvin e Idina Menzel, en medio de rumores sobre la posible retirada de Braun y mala relación con algunos artistas.

En la carta Braun contó algunas anécdotas de los artistas con los que trabajó.

He visto a J Balvin vivir sus sueños de romper fronteras y a Demi mostrar una bondad y una gracia que pocas megaestrellas tienen. (…)Me emocioné la primera vez que escuché Animals con Martin Garrix y aprendí un mundo nuevo con David Guetta y Steve Angello”.

Asimismo admitió que los dos artistas de los que se siente realmente orgulloso han sido Justin Bieber y Ariana Grande, con quienes estuvo desde el comienzo de su carrera hasta hace dos años, siendo dos de las estrellas más famosas del mundo.

Verlos a ambos convertirse en las leyendas que son hoy será para siempre uno de mis mayores honores”, y añadió que siempre los apoyará.

Finalmente, Braun se despide diciendo que nunca pensó que este día llegaría, pero que así son los planes de Dios.

Nunca vi cómo terminaría este capítulo, diablos, ni siquiera vi que sucediera. Pero así fue. Y apreciaré cada momento. Hice mi plan… pero resulta que me gusta más el plan de Dios. ¡Salud!”

Notas Relacionadas

Detienen en presunto acosador de Taylor Swift en Alemania

Hace 2 dias

VIDEO: Piano de Taylor Swift se descompone en concierto de ‘The Eras Tour’; ésta fue su reacción

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Armie Hammer admite que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo

Hace 6 horas

‘Es su derecho’: Redes critican a Cazzu por evitar que su hija sea mexicana

Hace 8 horas

Víctor González exige que salgan a la luz supuestas fotos con Irina Baeva

Hace 14 horas

Protagoniza Danna vibrante velada en la Feria Saltillo

Hace 18 horas

Se lanza nuevo tráiler de Dragon Ball Daima

Hace 19 horas

“Betty la Fea” estrena su segunda temporada

Hace 20 horas

Dafne Keen revela cómo mantuvo en secreto su regreso como X-23 en Deadpool & Wolverine

Hace 20 horas

CEO de Marvel responde a rumores sobre el ‘regreso’ de los hermanos Russo a la saga de Avengers

Hace 22 horas

Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York

Hace 23 horas

‘Halo’ es cancelada después de dos temporadas

Hace 1 dia

¿Robert Downey Jr. será el villano de Avengers 5 y 6? Esto sabemos

Hace 1 dia

Niña Buena, Niña Mala: Tragedia familiar