Eagle Pass

Publicado el martes, 19 de mayo del 2026 a las 12:47
Eagle Pass.– Un agente de la Patrulla Fronteriza quedó lesionado tras volcar en el vehículo todo terreno que manejaba dentro de una zona de monte cercana al muro metálico al sur de esta ciudad, paralelo al Loop 480.
El accidente se presentó durante la mañana del martes y el incidente requirió la intervención del personal de emergencias del departamento de Bomberos que acudió a brindarle auxilio.
Presumiblemente el oficial perdió el control del vehículo y por ende de la trayectoria, lo que le hizo volcar. Con él estaba otro elemento que también maniobraba su cuatrimoto y quien se encargó de auxiliarlo inicialmente.
No se informó que haya sufrido lesiones graves ni que fuera necesaria su transportación al hospital.
Agentes del departamento del Sheriff y de Seguridad Publica de Texas, así como otros elementos compañeros del accidentado, llegaron a la escena para brindar la asistencia que se requiriera.
Es el segundo oficial de esta misma agencia de ley que se accidenta en un lapso de 3 semanas, el anterior actualmente se encuentra hospitalizado en San Antonio y es objeto de diversos estudios generados por las intervenciones quirúrgicas a que fue sometido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias