Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La unidad fue remolcada por una grúa de la ciudad de Sabinas luego de varias horas de maniobras

Carbonífera

Vuelca paisano en la 57 y termina sobre desagüe

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:20


Viajaba de Texas con dirección a San Pedro de las Colonias.

Progreso, Coah.- Un paisano que se dirigía a visitar a su familia en el municipio de San Pedro de las Colonias se salvó de morir prensado en el interior de su camioneta, luego de que volcó y se impactó contra un desagüe pluvial que se ubica muy cerca del entronque al municipio de Progreso, sobre la carretera federal 57. 

El aparatoso accidente se registró exactamente en el kilómetro 60 de la arteria federal, donde el conductor de una camioneta Ford F-150 con placas del estado de Texas, terminó con la unidad impactada en la parte baja del puente. 

Pese a que todo el techo de la camioneta quedó completamente destrozado, el conductor de dicha unidad terminó solamente con algunos golpes, y pese a que fue valorado por paramédicos de dos corporaciones diferentes, se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.  

Tras el accidente arribaron elementos de la Policía Especializada de Coahuila que se encargan de la seguridad en el municipio de Progreso, así como personal de la Guardia Nacional, estos últimos se hicieron cargo del percance automovilístico. 

De acuerdo a lo que se informó, el accidente se registró debido a que el conductor de la unidad se desplaza a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 60, se quedó dormido, lo que ocasionó que saliera de la vía de comunicación y terminara volcando donde está el desagüe pluvial. 

Tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, el personal de la Guardia Nacional solicitó la intervención de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladarla a un corralón en la ciudad de Sabinas. 

Tras la volcadura, el personal de la Guardia Nacional cerró la circulación en el carril de alta velocidad que va de norte a sur por un espacio de aproximadamente tres horas, tiempo en el que el personal de la grúa laboró para retirar la camioneta del lugar.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’