Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea? Financiará Musk a campaña de Trump con 45 mdd al mes “Poder Judicial es un servicio público, no un pedestal para figurines”: Lenia Batres México es el segundo país de latam con internet más caro Totalplay ofrece descuento de $500 pesos en internet

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La unidad fue remolcada por una grúa de la ciudad de Sabinas luego de varias horas de maniobras

Carbonífera

Vuelca paisano en la 57 y termina sobre desagüe

Por César Fernández

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:20


Viajaba de Texas con dirección a San Pedro de las Colonias.

Progreso, Coah.- Un paisano que se dirigía a visitar a su familia en el municipio de San Pedro de las Colonias se salvó de morir prensado en el interior de su camioneta, luego de que volcó y se impactó contra un desagüe pluvial que se ubica muy cerca del entronque al municipio de Progreso, sobre la carretera federal 57. 

El aparatoso accidente se registró exactamente en el kilómetro 60 de la arteria federal, donde el conductor de una camioneta Ford F-150 con placas del estado de Texas, terminó con la unidad impactada en la parte baja del puente. 

Pese a que todo el techo de la camioneta quedó completamente destrozado, el conductor de dicha unidad terminó solamente con algunos golpes, y pese a que fue valorado por paramédicos de dos corporaciones diferentes, se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.  

Tras el accidente arribaron elementos de la Policía Especializada de Coahuila que se encargan de la seguridad en el municipio de Progreso, así como personal de la Guardia Nacional, estos últimos se hicieron cargo del percance automovilístico. 

De acuerdo a lo que se informó, el accidente se registró debido a que el conductor de la unidad se desplaza a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 60, se quedó dormido, lo que ocasionó que saliera de la vía de comunicación y terminara volcando donde está el desagüe pluvial. 

Tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, el personal de la Guardia Nacional solicitó la intervención de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladarla a un corralón en la ciudad de Sabinas. 

Tras la volcadura, el personal de la Guardia Nacional cerró la circulación en el carril de alta velocidad que va de norte a sur por un espacio de aproximadamente tres horas, tiempo en el que el personal de la grúa laboró para retirar la camioneta del lugar.

Notas Relacionadas

Llegaron restos de Raúl Flores

Hace 22 horas

Lanzan convocatoria para reina de Sabinas

Hace 22 horas

Supervisan avance de nuevo plantel

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 horas

Benefician las lluvias al campo de la región

Hace 22 horas

Instalan luminarias en CAM 40 de Nava

Hace 22 horas

Mantienen en Zaragoza acciones de limpieza

Hace 22 horas

Construyen bordos para aprovechar agua

Hace 1 dia

Fallecen 2 religiosas tras volcar vehículo

Hace 1 dia

Consterna muerte de hermana Martha

Hace 1 dia

Coronan a Ángeles Paloma I

Hace 1 dia

Vuelca familia en carretera 57

Hace 1 dia

Choca el Mini Cooper contra quinta rueda

Hace 1 dia

Captan a dos durante robo de bicicletas

Hace 2 dias

Fallece religiosa directora de colegio de Múzquiz en accidente

Hace 2 dias

Intensifican los trabajos de bacheo