Seguridad

Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 12:46
Acuña, Coah.- Dos autos de la marca Nissan, uno habilitado como taxi y el otro particular, se vieron involucrados en un accidente automovilístico donde los conductores no aceptan responsabilidad alguna.
El accidente ocurrió sobre la calle Allende cruce con Hidalgo, en la colonia Centro.
El primer involucrado es el taxista Juventino N, de 54 años, quien manejaba un Nissan Tsuru modelo 2014, de la línea “Taxi Seguro”.
El segundo involucrado es otro vehículo Nissan, línea Tsuru modelo 2013, en color blanco, que manejaba Gustavo N, de 32 años de edad.
El el taxi se atravesó al paso del segundo vehículo, recibiendo el impacto en el costado izquierdo, mientras el otro Nissan terminaba con su parte frontal dañada.
Ambos conductores aseguran haber tenido el derecho de vialidad.
El incidente sería canalizado al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, para que sea esta autoridad, quien se encarga de deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias