Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Donald Trump, interrogado en Nueva York en una investigación civil sobre sus negocios Polémica en España por prohibir bajar a menos de 27 grados los aires acondicionados Detienen a esposa por asesinato de directivo de Universidad La Salle en la CDMX Cónclave de jefes del CJNG descubierto provocó quemas y narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato Muere el dibujante británico Raymond Briggs, creador de ‘El muñeco de nieve’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que junto a la cultura del cuidado del agua, el municipio tiene entre sus prioridades promover el deporte y fomentar la convivencia social.

Deportes

Se acerca carrera 5,10 y 21K ‘Corramos juntos por el agua’

Por Dianely Valdés

Hace 4 meses


Abre convocatoria Simas.

Piedras Negras, Coah.- Como ya es tradición, el Ayuntamiento de Piedras Negras a través del Departamento del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, realizará la carrera “Corramos juntos por el agua”, en la cual se correrán 5, 10 y 21 kilómetros.

El gerente general del Simas, Guillermo Ruiz Guerra, dio a conocer que esta carrera se ha planeado desde meses atrás, en donde ahora se va a incluir la etapa de 21 kilómetros, la cual es una categoría que lleva mucho trabajo y logística.

Invitar a la ciudadanía a que participen, habitantes de otros municipios, la carrera es el día 29 de mayo a las 7 de la mañana, la salida va a ser en la Presidencia Municipal, el costo de la carrera será de 150 para todas las categorías”, explicó Ruiz Guerra.

Al pagar los 150 pesos de inscripción se entregará un kit de playera DryFit, medalla, número y chip electrónico.

Agregó que la categoría de 5k sólo serán tres lugares los ganadores, pues es la carrera más recreativa donde se puede caminar, correr o trotar, está abierta a todas las edades.

La de 10 y 21 kilómetros se divide en diferentes categorías de 29 y menos, 30 a 39 años, 40 a 49 y de 50 y más.

Participando entre empresas, municipio y Oxxo, se va a generar una bolsa de 100 mil pesos en premios que se van a entregar para todas las categorías y hay un cupo limitado de mil personas”, finalizó el gerente general de la paramunicipal.

En el mismo sentido, la presidenta municipal Norma Treviño Galindo dio a conocer que aunado a la cultura del cuidado del agua, el municipio de Piedras Negras tiene entre sus principales líneas de acción promover el deporte y fomentar la convivencia social en los espacios públicos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 5 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 5 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 5 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 5 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 5 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 5 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 6 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 6 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 6 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 6 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 6 horas

Emparejan Enemies la serie