Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR asegura un tigre de bengala durante un cateo en Veracruz Autoridades mexicanas detectan primer caso de gusano barrenador del ganado en Michoacán Se pronuncia Unión Ganadera de Coahuila por importanción de carne autorizada por SE Entran finanzas digitales a fase de mayor eficiencia y riesgo por la integración de mercados Captan en video un robo frustrado en una tortillería en Monterrey

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Élite derrotó a Gorilas en el primero de la serie final para colocarse a un triunfo más del bicampeonato.

Deportes

Se acerca Élite al bicampeonato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de octubre del 2024 a las 03:59


Supera a los Gorilas en un emocionante partido.

Acuña, Coahuila.- La quinteta de Élite se colocó a una victoria de convertirse en bicampeón dentro de la Primera Fuerza en la Liga Municipal de Basquetbol después de superar a los Gorilas 46 puntos a 28 en el primero de la serie final.

La duela del gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” fue escenario de este partido que se esperaba que fuera mucho más parejo.

Sin embargo, el ataque de los dirigidos por José Díaz se encargó de que no fuera así, ya que desde el principio tomó una ventaja  que poco a poco fue incrementando.

Además, su defensa también realizó una gran labor para contener a una de las ofensivas más productivas en la liga.

Con este resultado Élite se coloca al frente en la serie 1-0 y a un triunfo más de refrendar el título conseguido la campaña anterior.

Sin embargo, no será nada sencillo conseguir el objetivo, ya que los Gorilas saltarán con todo en busca de igualar las cosas y forzar la final hasta un tercer y definitivo partido.

Notas Relacionadas

Se refuerza Toros Laguna con Franco Morales y José Andriassi

Hace 6 horas

Dakar 2026: Dominio de Toyota en segunda etapa, Al-Attiyah, nuevo líder general en Autos

Hace 1 dia

Guanyu Zhou se une a ‘Checo’ y Bottas en Cadillac

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Ignacio Rivero dejaría al Cruz Azul para regresar a Xolos en el Clausura 2026

Hace 2 horas

Luca Orellano ya está en Monterrey para firmar su contrato con Rayados

Hace 2 horas

Se definen los cruces de Cuartos de Final en la Copa Africana de Naciones

Hace 6 horas

Se refuerza Toros Laguna con Franco Morales y José Andriassi

Hace 7 horas

Mbappé se perderá por lesión la Supercopa: el Real Madrid viaja a Arabia Saudita sin su estrella

Hace 7 horas

Abierto de Australia fija un nuevo récord en premios

Hace 9 horas

Renata Zarazúa avanza a Cuartos del ASB Classic de Auckland en dobles junto a la checa Jesika Maleckova

Hace 9 horas

Confirmado: Liam Rosenior firma por seis años con el Chelsea

Hace 15 horas

¡Ruedan las cabezas en el Black Monday! Halcones se adelantó desde el domingo

Hace 15 horas

¡Apuntan arqueros coahuilenses a Los Ángeles! se meten en la élite de los atletas

Hace 15 horas

Salta Saltillo al diamante; Lupita y Nalleli ya entrenan

Hace 15 horas

Le pone Sarape sabor con llegada de ‘La Pulpa’ Ríos; Alexandro Tovalin se marcha