Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Secretaría de Economía impulsan cultura emprendedora en la UAT Descubren estatua de Atenea de dos metros en el Teatro Occidental de Laodicea, Turquía Se resuelven prioridades; Instalan nueva bomba en cárcamo de SIMAS Barcelona vence al Getafe y da un paso más hacia el título de LaLiga Precio del dólar en México hoy sábado 25 de abril de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Alijadores posaron con su trofeo de Campeón de Campeones del 2025 en la Liga Premier de Futbol de Veteranos.

Deportes

Se adjudican Alijadores el Campeón de Campeones

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 3 de febrero del 2026 a las 03:40


Derrotan 1-0 a la Doctores con anotación de Victor ''Kuno'' Herrera por la vía del penal. Arrancan el A2026 este sábado

Piedras Negras, Coahuila.- Los Alijadores se alzaron el pasado fin de semana con el trofeo Campeón de Campeones 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, tras derrotar a La Doctores en un gran partido que se decidió por la mínima diferencia de 1-0 en campos de las vegas del río Bravo de esta frontera.

Victor “Kuno” Herrera se anotó el único gol de este encuentro y cayo en el primer tiempo por la vía del penal.

Con su anotación en este partido, “Kuno” se quedó con el trofeo del Jugador Más Valioso, mientras que los Alijadores de los hermanos Hernández con el trofeo de Campeón de Campeones.

Es de recordar que La Doctores fue el Campeón del Apertura 2025 y los Alijadores los Campeones del Clausura 2025.

Es de mencionar que con la celebración de este partido, todo quedó listos para que el próximo sábado arranque el Torneo Apertura 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.

El miércoles se llevará a cabo la junta previa donde se habrán de definir los campos a jugar de la primera jornada que se jugará el próximo sábado, luego que la semana pasada se llevo a cabo el sorteo de equipos y se elaboró el rol de juegos.

Notas Relacionadas

ADLLT y Nieto no sueltan el liderato

Hace 1 dia

Gana ADLT con doblete de Nieto

Hace 5 dias

Vuelve Loma Bonita a la senda del triunfo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

El Rochdale anota en el minuto 95 y su afición invade la cancha, pero el York marca en el 103 y logra el ascenso a cuarta división inglesa

Hace 3 horas

¡UFC a la mexicana! Peleadores convierten Xochimilco en su mejor campamento fuera del octágono

Hace 3 horas

VIDEO: Sergio Canales se despide de Rayados y lo captan abrazando a trabajadores del club

Hace 4 horas

Kim Shantal se desvanece previo a su pelea con Karely Ruiz en Supernova Génesis 2026

Hace 4 horas

El pedalista mexicano Edgar Cadena conquista la tercera etapa de la Vuelta a Asturias

Hace 5 horas

Alerta por fraude con stickers y álbumes del Mundial en América Latina

Hace 6 horas

Preseas de plata y bronce para ciclistas mexicanas en Copa del Mundo en Malasia

Hace 12 horas

¡Sarape en picada! El bateo termina por no pesar

Hace 12 horas

Chocan en CDMX Padres y D-Backs; pelea San Diego por la cima divisional

Hace 12 horas

Elige Delfines a mexa; Jacob Rodríguez va a la NFL

Hace 13 horas

Buscan los Lobos éxito en Anuies; dispuestos a recoger muchas medallas

Hace 13 horas

Dinos visita a Raptors en Cd. de México; se disputará el Clásico Jurásico