Deportes
Publicado el jueves, 23 de diciembre del 2021 a las 03:24
Piedras Negras, Coah.- El equipo del Club La Parrita, en la rama Varonil, y Las Burócratas, en la Femenil, conquistaron el campeonato del torneo de otoño 2021 de la Liga Oficial Municipal de Voleibol, ambos dentro de la categoría Primera Fuerza, al haber derrotado a los Uaperros y al Deportivo Moreno, respectivamente.

Dichos encuentros finales se desarrollaron el pasado lunes por la noche, en la cancha del gimnasio municipal “Beto” Estrada, en donde el legendario equipo del barrio “La Parrita” le ganó en dos sets muy cerrados a los Uaperros por marcadores parciales de 25-24 y 23-22.

Por otra parte, la escuadra de Las Burócratas se impuso al Deportivo Moreno en tres emocionantes sets por pizarras de 25-23, 18-19 y 25-16, en lo que resultó ser una final muy cardíaca, ya que ambos equipos lucharon al 100 para obtener el título.
“ Muy merecido el título para el Club Parrita, fueron los líderes del torneo, fueron los justos vencedores, y en la final femenil, las chicas del Deportivo Moreno lucharon hasta el final, pero no les alcanzó, les faltó poco, pelearon como todas unas guerreras”, afirmó el presidente de la liga, Arturo Elizalde.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas