Cd. De México

Publicado el martes, 10 de agosto del 2021 a las 13:29
Ciudad de México.- En la segunda jornada de vacunación para mayores de 18 años, se han formado aglomeraciones en filas y puertas de acceso y salida en la sede del Palacio de los Deportes, donde se prevé la inoculación para residentes de la Alcaldía Venustiano Carranza.
La Alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Milpa Alta arrancaron con la primera dosis, mientras que Álvaro Obregón y Xochimilco iniciaron con la segunda aplicación para adultos de 40 a 49 años.
Pese a que la afluencia en el Palacio de los Deportes fue menor que durante la inoculación de hace dos semanas. Los jóvenes se acumularon a lo largo del recinto este martes.
En esta jornada se prevé inmunizar a 275 mil 34 jóvenes de las cuatro demarcaciones.
La jornada de aplicación del biológico AstraZeneca arranca este martes y concluirá el próximo sábado 14 de agosto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2