Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: especial

Deportes

Se aleja sueño del tricampeonato para Dodgers

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 14 de octubre del 2026 a las 22:36


Apoyados en tres cuadrangulares, los Brewers se impusieron a los Dodgers para colocarse a un triunfo de avanzar a su segunda Serie Mundial

Los Ángeles.- El sueño de un tricampeonato para Dodgers parece que está por terminar. Los Ángeles perdieron con Milwaukee, que se puso 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Apoyados en tres cuadrangulares, los Brewers se impusieron a los Dodgers 6-2 para colocarse a un triunfo de avanzar a la segunda Serie Mundial de su historia.

La única vez que estuvieron en una la perdieron en siete juegos ante los San Louis Cardinals, en 1982.

En apenas el primer turno del partido, Milwaukee se puso arriba con jonrón de Jackson Chourio ante los lanzamientos de Blake Snell, quien fue castigado con dos cuadrangulares más, antes de salir del partido en la séptima entrada.

Dodgers se había metido al partido en la sexta baja cuando, con casa llena, Will Smith conectó doblete al jardín central sobre un titubeante Abner Uribe, llevándose por delante a Teoscar Hernández y Kyle Tucker. El Dodgers Stadium, con 50 mil fanáticos encendidos, empezaba a ilusionarse con una remontada.

Pero muy pronto duró le gusto. En el siguiente inning, Jake Bauers la “botó” por todo el jardín derecho, con Chistrian Yelich en los senderos, para retomar la ventaja 3-2.

En el siguiente turno, Garrett Mitchell pegó cuadrangular entre los jardines derecho y central, para poner el juego 4-2. Fue todo para Snell, quien se fue con 6.0 innings lanzados, 4 hits, 4 carreras, 2 bases por bola y 9 ponches.

Para la octava entrada, el pitcher Juston Wrobleski lanzó desviado, el receptor no pudo contener la pelota y se le escapó, regalando la carrera a Brice Turang, quien estaba en la tercera base, para dejar el juego 5-2 en ese momento.

Y había más. Los Brewers agregaron otra en la novena con sencillo de Joey Ortiz al jardín izquierdo, impulsando a Cooper Pratt desde la segunda base para el 6-2 definitivo.

DL Hall fue el pitcher ganador. Perdió Blake Snell y salvó Trevor Megill.

Los Dodgers no tuvieron respuesta a la ofensiva en los últimos innings, y ahora tratarán de evitar la penosa barrida y meterse a la pelea este jueves, en el cuarto juego de la serie, también en el Dodgers Stadium.

Notas Relacionadas

Tampa Bay viene de atrás y alarga Serie Mundial

Hace 1 dia

Apalean Brewers a Rays y se ponen a un triunfo del título

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 8 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 8 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 9 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 9 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 9 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 9 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 12 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 14 horas

Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle

Hace 15 horas

Se vale beber… ¡Cerveceros son los Campeones de la Serie Mundial!

Hace 21 horas

Cristiano Ronaldo gana el premio BOAT al mejor Balón de Oro de la historia

Hace 1 dia

Checo Pérez enciende la pasión por la F1 en CDMX con espectacular showrun en Reforma