Saltillo

Publicado el viernes, 6 de junio del 2025 a las 16:53
Saltillo, Coah.- Entre claxonazos, largas filas y un calor de más de 30 grados, los automovilistas saltillenses vivieron los inconvenientes de los preparativos para la 21K, que se realizará este domingo 8 de junio.
El bulevar Francisco Coss fue cerrado desde la esquina de Isidro López hasta Xicoténcatl, por lo que Presidente Cárdenas colapsó alrededor de la 1 de la tarde debido a la salida de los niños de las escuelas.

Los tráileres se instalaron en Coss para armar el escenario, colocar la iluminación y las vallas metálicas, de ahí el cierre de vialidades.
La gran carrera de México espera a 7 mil corredores procedentes de distintas ciudades del país y del mundo; el cierre de las calles que forman parte de la ruta será a partir de las 5 de la mañana hasta la 1 de la tarde del domingo.
Urdiñola, Abasolo, J. Mery, Egipto y un gran tramo del bulevar Venustiano Carranza, serán algunas de las vialidades que estarán cerradas durante 8 horas, así que los organizadores sugieren tomar precauciones y salir con tiempo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo