Deportes
Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 03:32
Acuña, Coahuila.- El Club Broncos de Acuña inició ya también su preparación de manera oficial para una aventura más dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).
Este pasado lunes llevó a cabo su primer entrenamiento rumbo a la temporada Infantil 2025 con una buena cantidad de niños y niñas que buscan ser parte del club en alguno de los tres equipos con los que participarán.
Sus entrenamientos serán de lunes a viernes de las 19:00 a las 21:00 horas en su campo ubicado dentro de las instalaciones del parque Braulio Fernández Aguirre frente a la alberca pública municipal y la invitación se mantiene abierta a todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad.
En su primer día se contó con una buena cantidad de niños y niñas que quieren participar con el club en esta próxima campaña.
Restan exactamente dos meses para el arranque oficial de la temporada, pero el club inició desde ahora su preparación con el objetivo de llegar con equipos en óptimas condiciones y lo más competitivo que se pueda para seguir mejorando sus actuaciones tal y como ha sucedido desde su ingreso a la liga.
Los Broncos abrirán su participación como locales recibiendo a los Armadillos de Nueva Rosita en la jornada inaugural.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas