Deportes
Publicado el miércoles, 14 de junio del 2023 a las 05:43
Ramos Arizpe, Coah.- Transportes Gaze se coronó tetracampeón en el Softbol Vnocturno de Ramos Arizpe. Hace unos días cerró como campeón de la máxima categoría de la Liga Municipal de Softbol Nocturno, tras vencer a Calabazas en el tercero y último encuentro de la serie Final, que finalizó dos triunfos a uno.
Luego de definirse los primeros lugares de las diferentes categorías que promueve la Liga, que dirige Arturo Ramírez Lira en coordinación con la Dirección de Deportes Municipal de aquella ciudad.
En la apertura de la serie la novena Calabazas abrió con una victoria, los siguientes dos duelos los ganó Gaze.
Dentro de la misma jornada, en la que se apoyó económicamente a la niña Johana con lo recaudado de las entradas, el viernes surgió como máximo campeón de la categoría Segunda el equipo Bravos, después de imponerse dos victorias a una al conjunto Bombarderos, que esta vez se presentaron al terreno de juego con la pólvora mojada.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas