Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Su error fue colaborar con EU fuera de la Constitución’, Sheinbaum responde a Campos Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al IME; buscará gubernatura de NL en 2027 VIDEO: Madre e hija conmueven en visita de BTS al Zócalo de la CDMX Localizan cuerpo de una joven embarazada durante búsqueda de niña extraviada en Edomex FGR difunde inventario del narcolaboratorio de Chihuahua hallado en operativo con agentes de la CIA

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras

Se amplía una semana período de preinscripciones

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2026 a las 12:37


Anuncia Secretaría de Educación que plazo cierre de preinscripciones para padres de familia que aún tienen pendiente este trámite para sus hijos

Piedras Negras, Coah.-  El plazo para las preinscripciones de nivel básico se amplió una semana más, informó el profesor Benito Luis Costilla.

La Secretaría de Educación nos informó hoy por la mañana que se amplia una semana más el período de preinscripciones, esto para dar tiempo a aquellas madres y padres de familia que no han podido preinscribir a sus hijos y que tengan estos días y en la oficina de Servicios Educativos se da asesorías a la gente que quiera hacer este trámite”, dijo el director de Servicios Educativos de la Secretaría.

Afirmó que las escuelas de alta demanda de la periferia son las que mas buscan la gente.

En cuanto a las personas en tránsito por trabajo, señaló que si llegan en período de preinscripciones que termina el viernes 6 de marzo, ya tendrían un domicilio aquí y si vienen a primero lo deben hacer en línea, si son en grados intermedios de segundo a sexto deben ir a las escuelas que ellos escogieron para que cursen sus hijos”, señaló el directivo.

En el caso de personas foráneas que llegan después del período de preinscripciones se verían los casos hasta el mes de agosto ya que ellos lo deben hacer de manera presencial en los planteles que les quede mas cerca del lugar de residencia que fijen aquí en Piedras Negras.

 

Notas Relacionadas

Apoyará Mayra Rubí a madres cuidadoras

Hace 5 horas

Fortalece Memo Ruiz diálogo con recorridos

Hace 5 horas

Resolverá Jacobo caso de drenaje de ruta fiscal

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Realizan simulacro de incendio en presidencia

Hace 5 horas

Deja el cargo director de Desarrollo Humano

Hace 5 horas

Defiende alcalde operativos al acusarse abuso policiaco

Hace 5 horas

Inicia municipio reparación en fuga de agua en la colonia Lázaro Cárdenas

Hace 5 horas

Realiza Club de Leones lotería para reunir fondos

Hace 5 horas

Presentan los conteos censales de 2023-2024 de participación ciudadana

Hace 5 horas

Desmiente Secretaría del Bienestar apoyo por el Día de las Madres

Hace 5 horas

Publicarán resultados de admisión este 7 de mayo

Hace 1 dia

Realiza Memo Ruiz recorridos en colonias y transporte; escucha a ciudadanos sus peticiones

Hace 1 dia

Recorre Memo Ruiz colonias con ‘toca toca’

Hace 1 dia

Aplica sanciones colegio de PN por reto viral de alumno de secundaria

Hace 1 dia

Memo Ruiz presenta 9 ejes de campaña