Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Sinners’ supera a ‘Una película de Minecraft’ y lidera la taquilla Marcelo Ebrard es captado en el Santiago Bernabéu disfrutando del Real Madrid vs Athletic Bilbao Visitante derriba obra de arte en Museo MARCO en Monterrey Atienden fuerte incendio en Centro, Tabasco Analiza Trump si despediría a Powell de la Fed

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Súper Gutiérrez derrotó a Simas dentro de la jornada 4 de la Primavera 2024 en el Softbol Burócrata.

Deportes

Se apunta Gutiérrez triunfo ante Azulejos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 03:50


El lanzador Enrique Hernández se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Javier Lomas fue el que cargó con el revés.

Acuña, Coahuila.- El representativo de Súper Gutiérrez en el Softbol Burócrata se apuntó una victoria más en la presente campaña de Primavera 2024 luego de vencer 18 carreras por 9 a los Azulejos de Simas.

Este encuentro, correspondiente a la jornada, se celebró en el diamante del parque deportivo El Periodista, el cual fue escenario de una batalla en la que a partir del segundo capítulo Gutiérrez se despegó en la pizarra con un racimo de siete anotaciones.

“Los del agua” intentaron reaccionar un capítulo más adelante marcando en cuatro ocasiones, pero al artillería de Súper Gutiérrez se mantuvo encendida y rápidamente volvió a incrementar la delantera.

El lanzador Enrique Hernández se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Javier Lomas fue el que cargó con el revés.

Daniel Salazar encabezó el ataque bateando de 5-4, entre ellos un batazo de cuatro esquinas, seguido de Daniel López que se fue de 4-3 también con un tablazo de vuelta entera. Por Simas, Polo Hernández y Rodrigo Calamaco fueron de lo más rescatable con dos imparables cada uno de ellos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Santiago Gimenez y Milan vuelven a defraudar en Serie A

Hace 4 horas

Cruz Azul reporta que Luka Romero está fuera de peligro

Hace 4 horas

Liverpool acaricia la corona de Premier League a costa del Leicester

Hace 7 horas

Confirma Barcelona lesión de Lewandowski; podría ser baja tres semanas

Hace 7 horas

Oscar Piastri gana en Arabia Saudita; es el nuevo líder en la F1

Hace 8 horas

Mohamed lamenta gol anulado que le costó a Toluca alcanzar la excelencia en el Clausura 2025

Hace 13 horas

¡Cumple Escaramuza de Saltillo medio siglo!

Hace 13 horas

‘La Brujita’ Solís, favorito para dirigir Frontón Coahuila

Hace 13 horas

El rugido final: Liga León define campeones post-Semana Santa

Hace 13 horas

Pierden Saraperos primera serie del año

Hace 13 horas

¡Sin piedad! América humilla a Mazatlán y vuela directo a la liguilla

Hace 15 horas

Se corona Coahuila en 3 categorías