Seguridad

Publicado el viernes, 27 de mayo del 2022 a las 04:08
Sabinas, Coah.- Un conflicto entre familias terminó en una gresca campal durante la tarde de ayer en la colonia San Antonio, luego de que una pareja fuera visitada hasta su vivienda por sus rivales, llevándose dichos vecinos la peor parte.
Jorge R. terminó con una probable fractura en el antebrazo izquierdo, diversos golpes en su cuerpo, así como Claudia Elizabeth B., ambos, fueron socorridos por cuerpos de emergencia y trasladados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su inmediata atención médica.
Fue a eso de las 13:00 horas cuando elementos del Mando Único y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron alertados de una gresca con lesionados en calles Santos Degollado y Nueces del citado sector.
De inmediato el equipo de emergencias se constituyó hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, mientras que oficiales recabaron información en cuanto al origen del incidente.
Trascendió que la pareja se encontraba en su hogar, cuando llegaron personas con las que tienen viejas rencillas, terminando el conflicto en agresiones nuevamente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2