Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:15 horas | Foto: Héctor Castro

Uncategorized

Se arroja mujer de puente en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 21:36


Mujer resulta lesionada tras lanzarse de puente peatonal en el cruce de Fidel Velázquez y Luis Moreno, en San Nicolás.

Monterrey.- Una mujer que atentó contra su vida al tirarse de un puente peatonal resultó con lesiones en la cabeza, en la Colonia Niño Artillero.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:15 horas, en el cruce de Fidel Velázquez y Luis Moreno.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien aparentemente andaba intoxicada.

Después de que estabilizar a la lesionada, los paramédicos la trasladaron al Hospital Universitario.

De acuerdo con testigos, comentaron que la mujer se lanzó de un puente peatonal hacia la Avenida Fidel Velázquez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized