Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 04:54
Saltillo, Coah.- Un total de 2 mil 108 saltillenses han sido beneficiados en lo que va de este año con diferentes servicios médicos a bajo costo en el área médica del DIF Saltillo.
Con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable, bajo la instrucción del alcalde Manolo Jiménez Salinas, se atiende a la ciudadanía en las instalaciones del DIF Saltillo con personal altamente capacitado, informó Liliana Salinas Valdés, presidenta del organismo.
En este lugar se ofrecen consultas médicas, servicios de enfermería y óptica con lentes a bajo costo, incluso donaciones en algunos casos.
Los servicios que se brindan dentro del área médica son consulta médica con un costo de 27 pesos y consultas dentales a 17 pesos.
Dentro de las consultas dentales se realizan servicios a bajo costo como extracciones, amalgamas, limpieza, curaciones, cementaciones, resinas, ionómeros de vidrio y prótesis dentales a muy bajo costo.
Los servicios de enfermería incluyen la glicemia capital, así como aplicación de inyecciones y toma de presión arterial.
Atención
Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 41 minutos
Hace 57 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas