Seguridad

Publicado el domingo, 18 de diciembre del 2022 a las 04:05
Sabinas, Coah.- Lo que parecía una posada ordinaria, sufrió un cambio repentino y fuera de lo común, luego de que uno de los invitados sufrió un atragantamiento mientras degustaban los alimentos durante el convivio en una palapa de la ciudad.
La persona por fortuna recibió los primeros auxilios por uno de los invitados, el cual tenía conocimientos prehospitalarios, para luego poner al tanto de la situación a los cuerpos de emergencia.
El incidente sobrevino durante la tarde noche de ayer, cuando trabajadores de un negocio de esta localidad festejaban su posada en uno de las áreas de entretenimiento ubicadas sobre la carretera que conecta al ejido Puente Negro.
Trascendió que el incidente sobrevino poco después de las 20:00 horas, cuando Iván “N”, de 35 años de edad, degustaba los alimentos, sin embargo accidentalmente se atragantó con ellos.
La persona entró en un cuadro de asfixia luego de ser obstruidas las vías respiratorias por el alimento.
Uno de los invitados le practicó los primeros auxilios mientras que otros daban parte de lo sucedido a los cuerpos de emergencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2