Seguridad

Publicado el domingo, 15 de agosto del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- El bulevar Gobierno de Unidad cruce con avenida Jorge Luis Flores Enríquez, fue escenario de un choque vial donde sólo reportaron daños materiales, de los cuales tendrá que hacerse cargo la parte responsable.
Al no tomar la precaución correspondiente, Miguel Ángel Goméz del Ángel, de 30 años, al manejar un camioneta Dodge Rapid modelo 2019 en color blanco, provocó la colisión.
En este incidente aparece como afectado un auto habilitado como taxi de la marca Nissan Tsuru modelo 2010, el cual manejaba Luis Alberto Rodríguez Ramírez, de 41 años.
La unidad que conducía el responsable, propiedad de la empresa SISA, salió con el impacto en su costado izquierdo, mientras que el taxi en su parte frontal.
De no llegar a ningún arreglo el incidente sería canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias