Sin categoría

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 12:35
Piedras Negras, Coah.-Tras desacatar una orden de comparecencia, la ex alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra es trasladada a Saltillo por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, en calidad de presentada.
Al acudir a una audiencia en Sabinas de su ex tesorero, Víctor Manuel “N”, a quien desde el miércoles pasado se le colocó un brazalete electrónico y ordenaron arraigo domiciliario; se le hizo ver que hizo caso omiso a una orden de un juez; por lo que, ante el temor de ser detenida, se encerró en el baño del juzgado por casi una hora, donde realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales.
Pese a las súplicas de su abogado, David Rangel, de obedecer a las autoridades; Tania se negó a salir hasta pasadas las 12:30 horas; donde se notificó que sería llevada a Saltillo para comparecer ante los juzgados.
El caso en proceso, tiene que ver con la renta irregular de maquinaría y que violentó la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios Para el Estado; situación que, según Tania Flores, no amerita sanción alguna.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras negras