Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Aseguran que el ‘Piojo’ ya definió a su cuerpo técnico ‘Te lo cambio por delicioso’; intercambian aparatos eléctricos en la red por relaciones VIDEO: Llama Jorge Hank Rhon ‘basura’ a Lupita Jones Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Se autolesiona esquizofrénico

Por Néstor Jiménez

Hace 1 mes


Debido a que unas misteriosas voces le ordenaban hacerse daño, un tipo se rajó varias veces su brazo con un cuchillo, siendo descubierto por su madre que pidió desesperadamente ayuda.

Monclova, Coah.- Debido a que unas misteriosas voces le ordenaban hacerse daño, un tipo se rajó varias veces su brazo con un cuchillo, siendo descubierto por su madre que pidió desesperadamente ayuda.

Jorge Armando Durán Fernández alias “El Chupón”, de 33 años, vecino de la Calle 17 número 1204, de la colonia Guerrero, fue atendido por socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja afuera de su domicilio a las 15:00 horas.

Este se produjo al menos 12 heridas con un cuchillo en su brazo izquierdo, asustando a sus familiares, quienes no perdieron tiempo y dieron aviso a las autoridades acudiendo policías preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la patrulla 128, quienes trataron de calmar al sujeto.

Su madre María de Lourdes Fernández Morales, dijo a los policías que minutos antes su hijo comenzó a escuchar unas voces que le ordenaban que dañara su cuerpo.

Notas Relacionadas

‘Se vuela’ rojo y causa carambola

Hace 2 dias

Destroza auto, se estrella con palma

Hace 2 dias

Provoca accidente con auto ‘chocolate’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Choca ebrio con becerro; huye e impacta patrulla

Hace 2 dias

Colisiona borracho en el libramiento