Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Willy Flores ocupó el segundo peldaño del podio en la categoría 70-75 kilos del Campeonato Nacional Junior de Boxeo.

Deportes Monclova

Se baña ‘Chicotín’ en plata

  Por Edson Rojas

Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2022 a las 04:04


El pupilo de Gimnasio “Marsopa” Castro se proclamó subcampeón en Nacional de Boxeo Olímpicos.

Monclova, Coah.- Willy “Chicotín” Flores se quedó con la medalla plateada en el Campeonato Nacional Junior 2022 de boxeo, el cual culminó ayer en las instalaciones del Comité Olímpico en la Ciudad de México.

El juvenil boxeador del Gimnasio Municipal “Marsopa” Castro cayó por decisión en la final de la categoría 70-75 kilos frente al zacatecano Miguel Martínez. Ambos pugilistas protagonizaron una intensa batalla y dieron muestra de su potencial.

Al final, el referee levantó el brazo del zacatecano en señal de triunfo tras su superioridad en las tarjetas de los jueces.

“Nos regresamos contentos con el resultado y felices por el desempeño de Williams. Se perdió ante un gran rival, para ser los mejores hay que pelear con los mejores y hoy se demostró. Esto apenas comienza y vamos por más”, señaló Pavel Castro, entrenador del pugilista.

Durante el Campeonato Nacional Junior, “El Chicotín” Flores consiguió una victoria frente al michoacano Emilio Palomo y posteriormente derrotó a Carlos González de Chihuahua, con lo que logró su acceso a la final.

Con 14 años de edad y un largo historial en el boxeo amateur, Willy Flores es uno de los prospectos más notables del Gimnasio Municipal “Marsopa” Castro y ha expresado su deseo de prepararse para encarar un proceso rumbo a Juegos Olímpicos.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 18 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 18 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 18 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 18 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación