Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 31 de julio del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- Coahuila fue señalado como el segundo mejor estado en el tema de inversión, debido a la llegada del nearshoring al país con empresas extranjeras y al implementarse políticas como estrategias que fomentan el desarrollo económico y la atracción de inversión.
Cuauhtémoc Hernández Castilla, director de la Asociación de Maquiladoras, señaló que esto ha mejorado desde la llegada de esta nueva modalidad, debido a la seguridad que ofrece el estado.
“ Desde hace mucho tiempo el estado en conjunto con los municipios fronterizos han trabajado de la mano para ofrecer una estadía segura y todo esto al ver que las empresas maquiladoras viven un buen momento”, agregó.
Han aumentando las inversiones en el estado en los últimos dos años, en donde han llegado más empresas y que al final del día reflejan que se tiene demanda cercana por el producto que ofrecen.
Con información de Josué Acosta
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias