Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Descubrieron a una mujer introduciendo varias botellas de Licor del 43 en un bolso. Foto: Zócalo | Staff / Especial

Torreón

‘Se cancela la posada’: Detienen a mujer con varias botellas de licor en Torreón 

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el jueves, 17 de noviembre del 2022 a las 13:04


Fue detenida y llevada ante el Ministerio Público de la localidad, se le acusa de robo a comercio simple

Torreón, Coah.- Una mujer fue detenida en Torreón al ser descubierta robando varias botellas de licor en un centro comercial.

Los hechos se reportaron el pasado miércoles, cuando los encargados de una tienda ubicada en la carretera Torreón-Matamoros descubrieron a una mujer introduciendo varias botellas de Licor del 43 en un bolso, acto seguido, trató de salir de la tienda sin pagarlas.

En ese momento fue detenida y se llamó a elementos de la Policía Municipal, quienes al asegurarla y revisarla le encontraron las 6 botellas ocultas.

Debido a lo anterior, fue detenida y llevada ante el Ministerio Público de la localidad, se le acusa de robo a comercio simple, del coloquialmente llamado “farderismo”.

Cabe recordar que actualmente las autoridades estatales, por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme, así como del Municipio de Torreón, llevan a cabo un operativo especial de seguridad en todos los negocios de la ciudad, esto ante el arranque del “Bien Fin” y el cierre del año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2