Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kristi Noem tacha de ‘falsas’ las noticias sobre la falta de respuesta a inundaciones en Texas Joven palestino-estadunidense es linchado por colonos israelíes; familia pide una investigación Martin Magengo Kiprotich, de Uganda, rompe récord en el Medio Maratón de CDMX 2025 Muertos en Gaza superan los 58 mil tras últimos bombardeos israelíes Empresario que denunció a líder del PRI en Mérida acusa que envió a gente armada a amenazarlo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| l objetivo del taller es obtener conocimiento sobre las nuevas técnicas forenses para la ubicación, rastreo e investigación de fosas de inhumación clandestinas

Coahuila

Se capacitan agentes de la FGE en rastreo de fosas clandestinas

  Por Luis Durón

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 03:54


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), viajaron a Estados Unidos para recibir una capacitación

Saltillo, Coah.-  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), viajaron a Estados Unidos para recibir una capacitación sobre la investigación y ubicación de fosas clandestinas. 

Antropólogos forenses de la Universidad de Tennessee fueron quienes impartieron el taller, donde los agentes también se capacitaron en el manejo y resguardo de restos biológicos.

El objetivo del taller es obtener conocimiento sobre las nuevas técnicas forenses para la ubicación, rastreo e investigación de fosas de inhumación clandestinas; en el taller también participaron expertos forenses del Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés), así como personal de la Embajada de los Estados Unidos en México. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Sigue vivo proyecto de construcción de la tienda HEB en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Decomisan 60 motocicletas en Ramos Arizpe; van 93 percances en el año

Hace 1 dia

Seguirán lluvias el fin de semana, se prepara Protección Civil Estatal

Hace 1 dia

Procesan a custodios y directivos del Penal de Mesillas involucrados en deceso de reos

Hace 1 dia

Decomisan en Coahuila huachicol internacional

Hace 1 dia

Apadrina Ramón Oceguera a niños del kínder Andrés S. Viesca en Ramos

Hace 2 dias

Atiende EMAS puntos críticos tras las lluvias; reparan líneas dañadas en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Sin afectar a obras de Ramos Arizpe recortes federales; descarta Tomás Gutiérrez créditos bancarios

Hace 2 dias

Vecinos de Privanzas del Campestre exigen a constructora frenar daños por obra en desarrollo

Hace 2 dias

‘Me da cosita’, dice Manolo a grilla de políticos locales de la 4T

Hace 2 dias

Envía Manolo condolencias a familia de viceconsul de EU fallecido en Coahuila

Hace 2 dias

Definirán programas que se van y los que se quedan; maestros del Estado tendrán dos días de taller intensivo