Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sayra en cuenta regresiva.

Sociales

Se casa en junio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:00


Unirá su vida a la de Gerson Rico

Monclova, Coah.- Quien próximamente dejará la soltería es Sayra Ozuna, motivo por el cual presidió una bonita despedida de soltera, la cual fue organizada por su mamá Deehny García y su abuelita Rosy García.

Familiares y amistades que acompañaron a Sayra le brindaron los mejores deseos además le hicieron entrega de bonitos regalos que le encantaron.

Acompañando a Sayra estuvieron su futura suegra Paty Rodríguez, su abuelita Otila Iruegas y sus cuñadas Liza y Karen Rico. Durante la tarde las invitadas jugaron lotería y disfrutaron de diferentes dinámicas que se llevaron a cabo.

Sayra y su prometido Gerson Rico, unirán sus vidas en sagrado matrimonio el 15 de junio del presente año y será en la Parroquia Santiago Apóstol donde se juren amor para siempre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales