Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Se casa en marzo la señorita Teresa Anabel Balderas

  Por Keyla Valero

Publicado el jueves, 3 de diciembre del 2009 a las 16:10


El próximo seis de marzo unirá su vida en sagrado matrimonio la señorita Teresa Anabel Balderas

Piedras Negras, Coah. – El próximo seis de marzo unirá su vida en sagrado matrimonio la señorita Teresa Anabel Balderas a la de su novio, el joven Joaquín Ramos.

Por tal motivo presidió espléndido festejo solteril en el salón Madeiras del Quality Inn, donde estuvo acompañada de su mamá la señora Hilda Teresa Bermea de Arellano y de su futura madre política, la señora Rosalinda de Ramos.

Fueron organizadoras del festejo Gabriela de Cárdenas, Sandra de Romero, Eloína de Sánchez, Rosalía de Guzmán, Rosa Carmen Felán de Navarrete, Griselda de Menchaca, Karla de Martínez, Virginia de Canales, Margarita de Gómez y Guadalupe de Rodríguez, quienes con mucho cariño prepararon cada detalle del festejo.

Sabios consejos recibió la festejada por parte de todas las presentes, quienes le brindaron bendiciones y buenos deseos por su próxima vida de casada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad