Acuña

Publicado el domingo, 29 de marzo del 2026 a las 04:15
Acuña, Coah.- Contando con el apadrinamiento del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y la primera dama, Yahaira Romero de De Hoyos, un total de 136 parejas se dieron el “Sí” en el marco del programa Bodas Comunitarias, el cual está encaminado a garantizar la protección de las familias acuñenses.
En su mensaje dirigido a los contrayentes, la presidenta honoraria del DIF manifestó que en una pareja el amor es el pilar sobre el cual se construirá una familia, es la base sólida para resistir el paso del tiempo y la historia que juntos construyen será el mayor legado para sus hijos y nietos.
Por su parte, el alcalde manifestó que formalizar su unión como pareja no constituye solo un acto legal, ya que es también una decisión de vida, es el compromiso de caminar juntos, de unir fuerzas para superar los retos y disfrutar las alegrías que la vida misma se encarga de brindar a lo largo del tiempo.
El acto solemne se desarrolló en el salón de la Sección 38 del Magisterio, donde los oficiales del Registro Civil, Adriana Leticia Beráin González, María Esther Ochoa Arias, Olga Patricia Pérez Diego y José Luis Contreras Bustos, realizaron la entrega de las actas de matrimonio a los contrayentes.
Las parejas disfrutaron de una velada que incluyó la cena y la rifa de atractivos premios para el hogar.
El programa Bodas Comunitarias es producto del esfuerzo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Municipio a fin de brindar certeza legal a las familias, garantizar la protección de los hijos y del patrimonio que juntos han logrado conformar al paso del tiempo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias