Piedras Negras

Publicado el lunes, 24 de mayo del 2021 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- Al señalar que ha seguido de cerca las campañas de algunos de las y los candidatos a la Presidencia Municipal o a las diputaciones federales, monseñor Alonso Garza indicó que con conocimiento de causas la mayoría de los aspirantes se han comportado con altura.
“ Lo percibo en su equipo y seguidores y me da gusto ver campañas de altura, sin que esto signifique que me refiera a todos; los aspirantes han presentado propuestas y han mostrado interés y un fin claro de buscar una mejor sociedad”.
El obispo felicitó a candidatos y candidatas, así como a sus equipos, e invitó a la ciudadanía a discernir al momento de decidir a quién dar el voto y analizar si la persona electa merece su voto, por su trayectoria, por su forma de ser y por su capacidad, para que de esta manera el voto que emitan el 6 de junio sea un voto consciente.
“ Con base al mensaje del Episcopado mexicano, aclaró que fue resultado de un tiempo de diálogo y encuentro entre los miembros, vemos que la situación de México no está sencilla y no es fácil descubrir qué pasará con el país si sigue un rumbo o si sigue otro”.
Añadió que lo importante es ver como mexicanos qué rumbo se quiere para el país y manifestarlo a través del voto.
Al referirse a la elección de diputaciones, reiteró que será importante a quién se le dé el voto, al ser los legisladores quienes decidirán la aprobación de los ingresos y cómo se destinarán además de las leyes que habrán de regir.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia