Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
David Benavides derrota a Oleksandr Gvozdyk y es el campeón semipesado interino del CMB Saraperos revientan el Madero y amarran la serie El nuevo clon de Zelda llegará a consolas Papa Francisco advierte sobre los riesgos de la IA durante Cumbre del G7 Raúl “Negro” Araiza y Paul Stanley anuncian su nuevo proyecto lejos del programa Hoy, ¿salen del matutino?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Después de la caravana de cierre de campaña que inició en el ejido Guadalupe, el candidato del PAN a presidente municipal Manuel Espinoza Luna, con sus seguidores en el rancho El Encino.

Piedras Negras

Se compromete Manuel Espinoza a cumplir con los compromisos

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:06


El candidato del PAN se comprometió públicamente a realizar como presidente municipal todos los compromisos que hizo en esta campaña.

Guerrero, Coahuila.- Este 2 de junio tenemos una cita, tenemos todos que votar, voten por su amigo un Guerrero de palabra, Manuel Espinoza Luna.

Cuento con ustedes y ustedes conmigo, estamos listos para trabajar por mi querido Guerrero, vamos a ganar, vota por un mejor Guerrero, vota PAN”.

Así se expresó el candidato del PAN a presidente, al cerrar su campaña, asegurando: “El amigo de ustedes Guerrero estará trabajando al cien”.

Desde El Saucito, Los Rodríguez, San José, San Vicente, ejido Guadalupe, Hacienda Guadalupe, Santa Mónica y la cabecera de este Pueblo Mágico.

Trabajaremos para fortalecer la seguridad, mejorar la salud, impulsar la educación, turismo y por supuesto trabajaremos para la gente del campo”.

El Guerrero de palabra aseguró: “Yo sí cumpliré mis compromisos y todas las propuestas de campaña, con hechos y ustedes lo verán como realidad”.

Soy un hombre de pocas palabras, pero de mucho trabajo y orgullosamente nacido en este gran Pueblo Mágico de Guerrero”, afirmó Espinoza Luna.

El candidato del PAN se comprometió públicamente a realizar como presidente municipal todos los compromisos que hizo en esta campaña.

Vamos a cuidar y administrar los recursos del municipio, programando el presupuesto para ejecutar las obras que mejoren la calidad de vida de todos”.

Estoy listo para lograr lo que Guerrero necesita, ya que en estos años no se ha visto avance y la gente así me lo ha manifestado en las reuniones”.

Soy un hombre de palabra, ustedes me conocen, he vivido siempre en este querido pueblo y deseo a todos les vaya bien, que mejoren sus condiciones de vida”.

Ustedes me han acompañado y platicado que quieren que nuestro pueblo mejore y para lograr eso tiene que llegar a darse el cambio de gobierno”.

Estoy listo para lograr lo que Guerrero necesita, ya que en estos años no se ha visto avance y la gente así nos lo ha manifestado en esta campaña”.

El candidato del PAN a la alcaldía, Manuel Espinoza Luna, convocó a reafirmar con su voto el 2 de junio el apoyo recibido durante la campaña.

Notas Relacionadas

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 22 horas

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 22 horas

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Invierten 1.2 mdp en pavimento

Hace 22 horas

Egresa la generación 2022-2024 de la LDC

Hace 22 horas

Genera expectativa el festejo del padre

Hace 22 horas

Destacan labor de C2

Hace 22 horas

Analizan índices delictivos en PN

Hace 1 dia

Se integra a Cabildo Porfirio González

Hace 1 dia

Facilitan convenios para pago de predial

Hace 1 dia

Benefician microcréditos a 78 emprendedores en PN

Hace 1 dia

Auditan Bienestar ‘La escuela es nuestra’

Hace 1 dia

Protegen a menores que son expuestos

Hace 1 dia

Hoy la campaña de descacharrización en la colonia Acoros

Hace 1 dia

Mantiene el Tec oferta de ingenierías en línea