Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La cara del dolor: 106 huérfanos por feminicidio Cae ‘objetivo prioritario’ en Saltillo Será Coahuila sede de eventos en 2021 Crece confianza en los Comités de Seguridad ‘Canelo’ Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La práctica del deporte y el mantenimiento a la unidad deportiva será una constante en el próximo gobierno, promete Pepe Díaz Gutiérrez.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Se compromete Pepe Díaz por el deporte de Allende

Por Paúl Garza

Hace 4 semanas


Recorrió colonias del municipio en busca del voto ciudadano.

Allende, Coah.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Pepe Díaz Gutiérrez, tiene una clara visión enfocada a las nuevas generaciones, a los niños y jóvenes y no escatimará esfuerzos en proporcionarles las herramientas adecuadas y necesarias para su sano crecimiento.

Y en ese sentido, el deporte en general será una prioridad.

Trabajaré para que los espacios de la unidad deportiva siempre estén ocupadas con la participación de los niños de cuatro años en adelante”.

Primeramente se asegurará que las instalaciones de la unidad deportiva se encuentren en excelentes condiciones y en constante mantenimiento.

Quiero ver a mujeres y hombres de Allende haciendo actividad física o practicando un deporte”.

Dijo que en lo personal le gusta el deporte, y se encargará muy en especial de que todos los campos deportivos sean al tiempo de fomentar la organización de las ligas y los torneos municipales.

De hecho ya está en pláticas con los presidentes de los clubes deportivas para integrar un proyecto que les permita contar con los campos y las canchas debidamente acondicionadas en cualquier época del año.

Promueve el voto en seccional 46

Durante su diario recorrido por los sectores de la población, acudió a los hogares que comprenden el perímetro del seccional 46 donde las familias atendieron y escucharon las propuestas del candidato Pepe Díaz Gutiérrez.

Acompañado de su esposa Laurita, de su planilla y equipo promotor del voto, el candidato priista tomó nota de las inquietudes, carencias, necesidades y peticiones formuladas por los vecinos.

En ese andar por las calles, Pepe Díaz recibió la bendición de doña Rosa para que en todo le fuera bien y que su plan de trabajo venga a mejorar las condiciones de vida de los allendenses.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en