Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de mayo del 2024 a las 04:12
Nueva Rosita, Coahuila.- El candidato a la alcaldía de la Alianza Ciudadana por la Seguridad del PRI, PRD y UDC, no se rinde en la búsqueda de que a San Juan de Sabinas le vaya mejor.
“ Los días que le quedan a la campaña son más que motivantes en la lucha que todos compartimos, vivimos en un lugar donde por lo mismo que nos conocemos de años, sabemos cuánto somos capaces de lograr”, externó.
Recientemente visitó la colonia Rovirosa de Nueva Rosita, y este inicio de semana regresó a la villa de San Juan de Sabinas, donde también le tienen un cariño sincero, algo que es bien correspondido por el maduro aspirante a la Presidencia Municipal.
“ En la Rovirosa pavimentamos casi todo ese sector, en aquel entonces la calle principal estaba pavimentada, pero actualmente se encuentra notablemente deteriorada, es una petición muy sentida de los vecinos y lo vamos a tomar en cuenta”, aseguró.
Las preferencias del electorado hacia el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad van al alza, conforme ha dado a conocer su agenda pública, aunado a la visión de un futuro más prometedor para todos, algo que distingue a su proyecto.
En el caso de la villa de San Juan de Sabinas se recorrió otra buena parte para seguir exponiendo las propuestas de frente al electorado, ni el clima que prevalece detiene al candidato y equipo que lo acompaña en las caminatas con el “toca, toca”, la pega de calcas, además de las reuniones que siguen registrando numerosa asistencia en apoyo a Ríos Ramírez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias