Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alertan por fraudes ‘con disfraz’ de préstamo en La Laguna DIF Torreón rinde informe ante regidores comisionados Expiloto de Fórmula 1 sugiere a Red Bull que rompa contrato de Checo Pérez y firme a Sainz En tres meses, Coahuila y Durango deberán definir su incorporación a IMSS-Bienestar Cristiano Ronaldo, confirmado para el duelo entre Portugal y Georgia en la Eurocopa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01, invitó a votar por el PRI.

Piedras Negras

Se consolidará la gran alianza con los coahuilenses

Por Orquídea López Allec

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:15


La candidata a diputada federal, compartió sus propuestas para el campo

Piedras Negras, Coahuila.- Con el apoyo de las y los coahuilenses se consolidará la gran alianza creada, destacó la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, quien hizo un llamado a defender lo que se ha logrado construir mediante el voto el próximo 2 de junio.

La candidata que representa la coalición formada por el PRI, PAN y PRD, en su recorrido por Acuña y el ejido Zaragoza, destacó que en ella tendrán a una aliada en el Congreso de la Unión, quien llevará las necesidades de la población del distrito 01.

En reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional, destacó que en la pasada elección, el PRI creó un gran frente ciudadano que llevó al triunfo al gobernador Manolo Jiménez, por lo cual aseguró que en esta elección volverá a triunfar. 

Más allá de los partidos, este 2 de junio se trata de la prosperidad de los ciudadanos, vamos juntos a defender lo que hemos logrado construir y el futuro de nuestros hijos”, subrayó. 

El voto útil es por el PRI, porque es el que está del lado de Coahuila y los coahuilenses”, agregó.

La candidata a diputada federal, compartió sus propuestas para el campo, al garantizar que éste será parte del desarrollo proyectado, ya que Coahuila tiene la capacidad de crecer también desde la producción agropecuaria.

No obstante, destacó que para que estas propuestas se vuelvan realidad hay que votar arriba y a la derecha por el PRI este 2 de junio.

Un voto por el PRI es un voto para ponerle voz a tus necesidades en el Congreso de la Unión, un voto por el PRI es un voto por tu bolsillo, un voto por el PRI es un voto por el presente y futuro de tu familia, un voto por el PRI es un voto por una mejor calidad de vida, este 2 de junio vota útil, vota cuatro veces PRI”, apuntó.

Finalmente, la candidata invitó al gran cierre de campaña que se llevará a cabo este domingo 26 de mayo a las 19:00 horas en la Plaza de Toros de Piedras Negras, donde estarán presentes también los candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, así como Norma Treviño Galindo, candidata a la presidencia municipal, con la ambientación de la Sonora Dinamita y la Tropa Estrella.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Alertan en la frontera desabasto de gasolina

Hace 10 horas

Presentan programas de prevención de la violencia de género

Hace 10 horas

Cumple la alcaldesa petición de maestros

Hace 10 horas

Preparan actividades en mes de los jóvenes

Hace 10 horas

Despiden feligreses a Virgen Peregrina

Hace 10 horas

Reparan semáforo de calle Periodistas

Hace 10 horas

Retiran caballo de lienzo charro

Hace 10 horas

Impulsa Seguridad Pública talleres en el Instituto Juvenil Policial

Hace 10 horas

Trabajan estudiantes de secundaria Benito en línea

Hace 10 horas

Ofrece Catedral taller para abuelos

Hace 10 horas

Mejoran casos de picadura de araña violinista

Hace 10 horas

Continúan las acciones de abatización y fumigación