Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo campeón, La Cáscara con su trofeo, celebrando su anhelado título junto con su familia, que fueron a darles todo su apoyo.

Deportes

Se corona La Cáscara PN en la Liga de Gordos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 03:53


La escuadra impone condiciones con marcador de 6-4 en las canchas de Las Torres, en Nava.

Nava, Coahuila.- En una final llena de emociones y entrega total, La Cáscara se proclamó campeón de la Liga de Gordos Fut 6 en Nava, tras imponerse con un marcador de 6-4 al Deportivo Cumbres en las canchas de Las Torres, en Nava. El partido fue un verdadero espectáculo, con ambos equipos demostrando por qué llegaron hasta esta instancia y brindando un duelo digno de una gran final.

El equipo campeón se llevó la victoria gracias a las anotaciones de Jesús Ramírez (2), José Rocha (2), Carlos Vázquez (1) y un autogol. Mientras que Guadalupe Salazar, la gran figura de Deportivo Cumbres, mantuvo viva la esperanza de su equipo al marcar los cuatro goles de su escuadra. A pesar del esfuerzo y la garra mostrada por Cumbres, no fue suficiente para detener a un La Cáscara que se mostró sólido en todas sus líneas.

 

Desde el arranque del torneo, la liga contó con la participación de equipos provenientes de Piedras Negras, Allende y Nava, mostrando un alto nivel competitivo y el interés creciente por este formato de juego. La Cáscara y Deportivo Cumbres lograron superar a equipos de Nava en semifinales, asegurando que el trofeo se quedara en Piedras Negras.

El encuentro fue dirigido por los árbitros Eduardo “Lalo” Montoya y Leonel Martínez, quienes llevaron el partido con autoridad y buen criterio, manteniendo el orden en un duelo que se jugó con gran intensidad. Al final del partido, los jugadores de La Cáscara celebraron con euforia su título, mientras que Deportivo Cumbres, a pesar de la derrota, se llevó el reconocimiento del público por su entrega y esfuerzo a lo largo del torneo.

 

Con información de Miguel Villalpando Javalera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación