Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Diablos Rojos del México

Deportes

Se coronan Diablas Rojas sobre Sultanes Femenil

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 23:46


Diablos Rojos Femenil se corona por primera vez en la Liga Mexicana de Softbol al vencer 5-0 a Sultanes y barrer en la Serie de la Reina

Ciudad de México.- Diablos Rojos Femenil son las nuevas reinas de la Liga Mexicana de Softbol.

Al grito de ‘Vivir y morir jugando beisbol y softbol’, la novena escarlata prendió el Diamante de Fuego para llevarse el tercer juego de la Serie de la Reina por pizarra de 5-0 ante Sultanes Femenil.

Dejar para mañana o para el domingo la culminación de la primera misión no era opción, así que frente a los más de 12 mil 339 fanáticos en el Estadio Alfredo Harp Helú los maderos tronaron.

Las regisas perdieron su segunda Serie de la Reina en fila, pues el año pasado las Charras las derrotaron por el título.
Jazmyn Jackson llegó inspirada tras recibir un sombrero de parte de Grupo Firme -quienes cantan el tema ‘Qué onda, perdida’ la cual usa para batear- y accionó el gatillo para conectar dos jonrones y un imparable que le supo a gloria.

No fue la única. El poder mexicano se sintió con el cañonazo de Stefanía Aradillas que sacudió a las regias.

En el día, quizás más importante, la mánager Denisse Fuenmayor le dio la confianza a Yilián Tornés para abrir el tercer juego y la decisión fue la mejor.

La cubana se mantuvo durante 5 innings en los que solo admitió 3 hits, no permitió carreras, dio 3 bases por bolas y recetó 7 chocolates.

En la tercera entrada se puso a prueba el temple de la zurda . Al otorgarle el pasaporte a McKenzie Clark y después admitir el hit de Soclaina Van Gurp el peligro aumentó, sin embargo, las visitantes desaprovecharon la oportunidad.

Megan Faraimo fue la encargada de sacar los últimos 6 outs, y con toda solidez en el montículo, puso el candado, se reunió con sus compañeras en el centro del campo y celebró.

“Ponche, Ponche…”, fue el último cántico que salió de la afición para cerrar una temporada de ensueño.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 51 minutos

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 58 minutos

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’