Deportes
Publicado el sábado, 7 de marzo del 2026 a las 03:37
Acuña, Coahuila.- Este pasado jueves por la noche se llevó a cabo el enfrentamiento entre las escuadras de Monarcas y Canteras, duelo de campeonato del torneo Clausura 2025 de la categoría Femenil que se juega en el Futbol Rápido Municipal, siendo las Monarcas quienes con marcador de cuatro anotaciones contra cero se quedarían con el campeonato, cuarto de forma consecutiva para ellas en esta liga que están dominando claramente.
Los dos equipos saltaron a la cancha con sus mejores jugadoras buscando no dar ninguna ventaja ya que querían regresar a casa con el campeonato. Durante los primeros minutos la balanza estuvo pareja pero poco a poco la escuadra de Monarcas se fue apoderando del control de las acciones hasta conseguir inclinar la balanza
a su favor.
Mayra Lomas fue la encargada de abrir el marcador para poner en ventaja a las Monarcas y después de este tanto las cosas se les fueron facilitando cada vez más, ya que Canteras tuvo que adelantar filas en busca del gol del empate y esto lo aprovecharon las Monarcas para anotar tres goles más y acabar ganando cuatro goles contra cero.
Las encargadas de hacer los goles del campeonato para Monarcas fueron Mayra Lomas con un “hat trick”, demostrando por qué fue la máxima goleadora del torneo y MVP de esta gran final, seguida de Karla González que mandó la pelota al fondo de las redes en una ocasión.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas