Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La foto del recuerdo en la inauguración de este Torneo Mixto de Tochito organizado por la Dirección de Deportes Municipal.

Deportes

Se coronan Rams de Del Río y Saints

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 12 de febrero del 2023 a las 03:28


El equipo texano se coronó en las categorías U 7-8 y U 9-10, mientras que los Saints ganaron en las U 4-6 y la U 11-12. 

Acuña, Coah.- La Dirección de Deportes que encabeza Fabián Castillo realizó este sábado 11 de febrero un Torneo Relámpago de Tochito Mixto en cuatro diferentes categorías, evento celebrado en la pista de atletismo “José Eduardo Moreira Valdés” que desde temprana hora contó con la presencia de una gran cantidad de aficionados a este deporte.

Con gran éxito se llevó a cabo este Torneo Relámpago de Tochito Mixto en el que se pudieron observar partidos de muy buen nivel en cada una de las categorías, sobre todo en las finales donde se enfrentaron equipos de excelente calidad como en la U 7-8 donde los Rams de Del Río batallaron más de lo que se esperaba para coronarse derrotando a los Seahawks.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana cuando dio inicio este torneo con la ceremonia de inauguración en la que estuvieron presentes el director de Deportes, Fabián Castillo, así como el regidor comisionado al Deporte, Rubén García, quien acudió en representación del alcalde Emilio de Hoyos.

En cada una de las categorías se jugó con un formato diferente dependiendo del número de equipos participantes. Dentro de la categoría U 4-6 quienes lograron llegar a la gran final fueron Saints y Seahawks, siendo los primeros quienes lograrían coronarse con marcador de 25 puntos contra 18.

Dentro de la categoría U 7-8 los encargados de jugar el partido inaugural del torneo fueron también los finalistas, y por como se dieron las cosas por la mañana, se esperaba que los Rams ganaran fácilmente el campeonato, pero el equipo acuñense dio bastante pelea, aunque al final terminó perdiendo 24 puntos contra 12, terminando como jugador MVP Jax Sánchez.

Los Rams de Del Río también se coronaron en la categoría 9-10 años derrotando a su similar de Gigantes de una manera bastante sencilla con marcador de 42 puntos contra 6. En esta final el MVP fue Noa Flores de los Rams que fue pieza clave para el campeonato de su equipo.

En lo que fue la categoría más grande de este torneo, el campeonato fue para los Saints que le pegaron 60 puntos contra cero a los Gigantes. El MVP de esta categoría 11-12 fue Rodrigo Rosas, un jugador que marcó diferencia dentro de la cancha.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back