Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’ De la Revolución Democrática al circo de la 4T Cumple Samira 7 años de existencia Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Erika Sotelo revertía la llave ejecutada por Arleking.

Deportes Monclova

Se crecen los exóticos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de septiembre del 2026 a las 04:04


Erika Sotelo y Sexy Francis salieron con el puño en alto en la lucha estelar frente a Rey Demonio NG y Arleking

Monclova, Coah.- Una espectacular noche fue la que se vivió este jueves en la Catedral de la Lucha Libre en Monclova, la Arena ‘Tigre’ Padilla, donde los exóticos preferidos de la gente, Erika Sotelo y la leyenda viviente, Sexy Francis, deleitaron el cartel ofreciendo una gran exhibición en la lucha estrella final.

Los rudos Rey Demonio NG y Arleking, hicieron su trabajo desde la primera caída, tratando de robar la atención del respetable quienes apoyaban eufóricos a los técnicos, sin embargo, fueron los rudos quienes se llevarían la primera de tres.

Los exóticos pudieron revertir la situación, repitiéndoles el castigo que habían ejercido los rudos momentos antes, para terminar de rendirlos y llevarse la segunda caída.

En la última campanada, las acciones fueron más parejas de lo visto, pero quienes lograron sacar una ligera ventaja fueron los técnicos, ya que Sotelo y Francis se crecieron con el público a favor y terminaron por vencer a Rey Demonio NG y Arleking. Después de la función, Sexy Francis habló sobre su regreso a Monclova y respecto a su futuro, y su respuesta fue muy clara, “Es una sensación muy grande el volver a sentir ese cariño de Monclova, mi casa por adopción, esperemos seguir trabajando para la afición que siempre ha sido exigente. He pensado en el retiro pero aún tengo más por demostrar, y lo seguiré dando todo cada que pueda subir al ring”, declaró.

En la lucha estrella semifinal, se dio la lucha mano a mano por una oportunidad titular, Thunder Black el retador, se enfrentó al campeón absoluto de la ‘Tigre’ Padilla, Último Demonio, en un duelo que sacó chispas. En la primera caída, Thunder logró sacar ventaja al aplicar un tope, derribó a Último para sacarlo del cuadrilátero y la cuenta llegaría a 20 para darle la victoria. En el regreso, Último Demonio golpearía a Thunder con una botella de vidrio, misma que utilizaría para seguirlo castigando hasta que con una llave al cuello, Demonio vencía en la segunda caída.

Para la tercera, ambos gladiadores pondrían lo mejor de sí, pero fue Thunder quien aprovecharía la displicencia de Último Demonio quien se dejó llevar por los comentarios que estaba haciendo el público hacia su persona, regalándole prácticamente la victoria en una distracción del rufián.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 23 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 23 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla