Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tribunal en EU confirma laudo y México deberá pagar 47 millones de dólares Junto al Ejército inauguramos “La Gran Fuerza de México”; Manolo Piden a Audi contratar a Christian Horner Espera Aubrey Plaza a su primer bebé tras muerte de esposo Presentan nueva propuesta de venta de AHMSA

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ximena Paola Gutiérrez logró medallas de plata en lanzamiento de bala y de disco.

Deportes Monclova

Se cuelga Ximena medallas de plata

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de mayo del 2025 a las 05:36


Fue la más destacada al quedarse en dos oportunidades muy cerca de subir a lo más alto del podio.

Monclova, Coah.- La alumna Ximena Paola Gutiérrez Esquivel encabezó con par de medallas de plata, a la delegación de alumnos de la Escuela Primaria Monclova 400, turno matutino, que participó por cuarto año consecutivo en la Olimpiada Estatal de Atletismo en la ciudad de Saltillo.

Los alumnos destacaron en diversas pruebas, demostrando su dedicación y habilidades, al enfrentar a estudiantes de todo el estado.

Ximena fue la más destacada al quedarse en dos oportunidades muy cerca de subir a lo más alto del podio, consiguiendo el segundo lugar en lanzamiento de bala, misma posición que obtuvo en lanzamiento de disco.

Además Íker Alejandro Barboza Briseño, obtuvo el cuarto sitio en lanzamiento de disco varonil, mientras que Mateo Alejandro Ayala Bustamante se adjudico el cuarto sitio en los 600 metros planos.

La maestra de Educación Física, Rosa Isela González Guerrero, y el director, Armando de La Paz Mares, destacaron que han buscado siempre el desarrollo de los alumnos y la promoción de un ambiente de aprendizaje y crecimiento.

Notas Relacionadas

Blanquea Furia a los Algodoneros en pretemporada

Hace 20 horas

Arranca con doblete Liga Ribereña

Hace 1 dia

Festejarán aniversario en la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Inaugura Carlos Villarreal Campeonato Nacional de Beisbol

Hace 2 dias

Ex Acereros se ensañan con La Furia