Coahuila
Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:03
Allende, Coah.- Para dar el cierre de la pavimentación en la colonia Eduardo Montemayor, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se trasladó hasta dicho sector para dar personalmente la buena nueva a los vecinos que ahí habitan.
El alcalde informó que gracias a las gestiones realizadas ha llegado el presupuesto para la pavimentación de tres arterias más de este municipio y con esto concluir esta tan importante y necesaria obra.
“En próximos días estaremos concluyendo el circuito de la colonia Eduardo Montemayor, con otros 300 metros lineales, aunados a los 823 que se pavimentó en días pasados, seguimos con la construcción del cordón cuneta y así daremos por finalizada la total pavimentación de esta colonia que por años sufrió en tiempos de lluvias, he instruido al director de Obras Públicas para que se terminé en el menor tiempo posible, le agradezco a la ciudadanía el apoyo que nos dan para cuidar estas obras que son para beneficio de todos, con esto reitero que mi compromiso de seguir trabajando para quien más necesita y no bajar la guardia, porque aún nos falta mucho por hacer para lograr un municipio digno de los allendenses”, mencionó.
Por su parte, vecinos de esta colonia reconocieron el apoyo otorgado por el presidente municipal y le emitieron sus muestras de gratitud.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias