Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se dará tiempo a Golden Dragon y Speco para crear empleos: Jorge Alanís

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2010 a las 06:22


La Secretaría de Fomento Económico del Estado reconoció que Golden Dragon y Speco no han cumplido con la generación de empleos

Monclova Coah.- La Secretaría de Fomento Económico del Estado reconoció que Golden Dragon y Speco no han cumplido con la generación de empleos pactados con el Gobierno del Estado, pero manifestó que no les retirarán los incentivos que les otorgaron porque consideró que “merecen un período de gracia”.

Y es que si se les obligara a generar empleos que no pueden, se les orillaría a quebrar, con lo que también se perderían los empleos que hasta ahora han creado, advirtió el secretario de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales.

Por eso se les dará un período de gracia para que generen los empleos pactados, “vamos a platicar y negociar, y esperar que llegue la recuperación económica”.

El funcionario estatal no precisó el monto económico de los incentivos otorgados a ambas empresas de origen asiático que operan en Monclova, pero reveló que al Gobierno del Estado le cuesta 26 mil pesos -en incentivos- la generación de cada nuevo empleo.

Es una cifra que puede parecer alta, pero el Gobierno del Estado considera que es redituable porque significa que una familia coahuilense tenga ingresos económicos, seguro social y el pago de prestaciones económicas.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 2 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados