Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SRE tiene registro de al menos mil 67 mexicanos en Medio Oriente Pone México teléfonos de emergencia para mexicanos en Medio Oriente Biden asegura que Estados Unidos e Israel derribaron “casi todos los drones y misiles” de Irán Día Internacional del Beso: ¿Cómo se llama la fobia a ser besada o besado? Hijos de Jenni Rivera visitan lugar donde se estrelló el avión de la cantante

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Se declaran listos para ganar elecciones candidatos del PRI en Coahuila

Por Jesús Castro

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:00


Los candidatos y candidatas del PRI al senado, diputaciones federales y a las 38 alcaldías, se declararon listos para hacer campañas y ganar

Saltillo, Coah.- Los candidatos y candidatas del PRI al senado, diputaciones federales y a las 38 alcaldías, se declararon listos para hacer campañas y ganar las elecciones, durante entrevistas en el evento de toma de protesta ante el consejo político estatal del partido.

En el caso de la fórmula para el senado, María Bárbara Cepeda dijo que tanto él como su compañero de fórmula Miguel Ángel Riquelme Solís, estaban listos para ganar y arrasar, recuperando el primer sitio en el senado, que no tiene el priísmo coahuilense desde hace 30 años, lo mismo manifestó Gabriel Elizondo, suplente de la fórmula, pues dijo, son un gran equipo.

Hay que seguir el ejemplo de nuestro primer priísta, nuestro amigo Manolo, y del partido, a nombre de don Carlos Robles, le agradecemos mucho esta convocatoria a participar al senado, y vamos a echarle todas las ganas, en fórmula con un gran coahuilense que es Miguel Riquelme”, expresó Gabriel.

También los candidatos a diputaciones federales que buscan reelección, aseguran el triunfo en los distritos donde ya gobiernan, como es el caso de Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno, y quienes participan por primera vez arrebatar los distritos a la oposición.

A seguir trabajando para defender a nuestro estado y a nuestro país, y seguir haciendo equipo con el primer priísta en el estado Manolo Jiménez”, indicó Jaime Bueno, mientras que Jericó Abramo expresó que van “a trabajar con un buen nivel de unidad, llevando propuestas, acciones que generen un ambiente proactivo en base a un triunfo electoral que exigen las y los ciudadanos”.

Para el caso de Sonia Villarreal, quien participa por primera vez como candidata a diputada federal, el reto es recuperar el distrito uno de Coahuila, que actualmente está en manos de la oposición. Ahora vamos a esta nueva encomienda y estamos listos para emprender este proyecto”, expresó la candidata.

Y como representante de los 38 candidatos y candidatas a las alcaldías, habló Javier Díaz González, quien rindió protesta como abanderado del PRI, y lo será de la coalición con PRD y UDC, a la alcaldía de Saltillo.

Nosotros nos hemos estado preparando para este reto desde hace varios años. Tenemos la experiencia, la capacidad, donde nos ha tocado chambear hemos dado resultados, y así seguiremos trabajando siempre a favor de la comunidad”, expresó Díaz González.

Notas Relacionadas

Se legislará para impulsar la estabilidad laboral en Coahuila

Hace 2 dias

SEFIR prevé ampliar el plazo de la declaración patrimonial

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recuperemos el sector turístico en México: Jericó Abramo

Hace 1 dia

Estoy comprometido con el crecimiento económico: Jaime Bueno

Hace 1 dia

Anulan prisión preventiva en Coahuila; prohíben capturas por delitos graves

Hace 1 dia

Invertirá UAdeC en mantenimientos; aires acondicionados, impermeabilización, baños y gimnasios son prioridad

Hace 1 dia

Se olvida 4T de Poder Judicial de Coahuila, no llegan recursos económicos

Hace 2 dias

Indispensable más presupuesto al sector salud: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Garantiza Jaime Bueno apoyo a los jóvenes

Hace 2 dias

Se legislará para impulsar la estabilidad laboral en Coahuila