Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así se jugarán las Semifinales de Champions League 2026; equipos y partidos confirmados Fortalece Coahuila lazos bilaterales con EU para impulsar desarrollo estatal Orgullo mexicano: Guillermo Cortés gana oro en Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo en Uzbekistán Presentan morenistas reforma ‘anti-Mayer’ Precio del dólar en México hoy miércoles 15 de abril de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La tapa de la alcantarilla está al borde de levantarse por completo y desatar más aguas negras.

Saltillo Región Sureste

Se desborda alcantarilla y desata olores

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 11 de julio del 2024 a las 04:00


Exigen vecinos de Parajes del Valle a Compara que arreglen el desperfecto

Ramos Arizpe, Coah.- En un foco de infección se convirtió una fuga de aguas negras que está a punto de reventar una tapa de alcantarilla, en la colonia Parajes del Valle. Los vecinos del sector ya hicieron el reporte ante la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, quien sigue sin hacerles caso desde hace días.

María Bustillo, Candelaria Jiménez, así como Cristina Buentello, son sólo tres madres de familia que solicitaron al alcalde Chema Morales Padilla, que atiendan su queja lo más pronto posible, debido a que los olores son insoportables.

El brote de aguas contagiosas está en la calle Profesora Elsa Gutiérrez Zertuche cruce con Graciela Aguirre Gutiérrez, a unos metros de distancia de un arroyo que conecta al arroyo La Encantada.

Zócalo Saltillo acudió al lugar del sector poniente de la localidad para constatar que la tapa de metal del sumidero está muy cerca de salirse de su base por la gran cantidad de agua negra que brota de la red de drenaje y baja por la primera arteria.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Arrancan segunda etapa en Camino Real del Valle; conectan comunidades de Ramos Arizpe

Hace 23 horas

Presenta Ramos Arizpe convocatoria del primer Cabildo Juvenil

Hace 1 dia

Van por transporte limpio y eficiente en Ramos; ‘ruta Blanca Estela no será retirada’

Hace 1 dia

Par de jóvenes motociclistas pierden la vida en ‘misterioso’ accidente en la antigua a Monclova

Hace 1 dia

El predial se convierte en obras y servicios en Ramos Arizpe; el trabajo se ve en las colonias

Hace 1 dia

Peligra operación de ruta Arteaga-Saltillo; pide concesionario eliminación de subsidios

Hace 1 dia

Cuatro escuelas rurales en riesgo de cerrar por baja matrícula en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Rebasan costos operativos ingresos de ruta Arteaga; ‘a punto de parar’: concesionario

Hace 2 dias

Afrontan ola de ladrones en colonia Parajes de los Pinos; carecen de vigilancia

Hace 2 dias

Siguen menores en moto; avistan sanciones por padres irresponsables