Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Se descongelan iguanas en Miami y atacan a la gente

  Por Agencias

Publicado el lunes, 8 de enero del 2018 a las 17:30


Al entrar el calor los reptiles despertaron y reaccionaron de forma agresiva

Miami, Estados Unidos.- Debido a las bajas temperaturas registradas en Florida, en días pasados, iguanas congeladas caían de los árboles, sin embargo ahora entraron en calor y regresaron a la vida reaccionando de forma agresiva.

Después de la “lluvia de iguanas”, muchas personas las recogieron para ponerlas a salvo, pero ahora que los reptiles se descongelaron comenzaron a atacar a la gente, informó RT.

Las temperaturas en el estado de clima semitropical descendieron esta semana por debajo de los 5 grados centígrados, lo que provocó que los animales se paralizaran debido al frío.

Muchos pensaron que habían muerto, pero gran sorpresa fue cuando los reptiles comenzaron a volver en sí y reaccionaron de forma agresiva hacia las personas.

En redes sociales circula el video de lo que le sucedió a un hombre de la localidad Key Biscayne, quien recogió varias iguanas caídas y las subió a su vehículo para mantenerlas a salvo.

Gracias a la calefacción del vehículo, los reptiles aparentemente muertos cobraron vida y atacaron al conductor, según describió el experto en vida silvestre Ron Magill a la emisora de radio NPR.

Usuarios en redes sociales han recomendado no recoger más iguanas congeladas, pues circulan videos donde comienzan a despertar y reaccionan molestas.

Por su parte, biólogos también recomiendan no molestar a las iguanas, pues se sientes amenazadas y es por ello que podrían morder a la gente cuando despiertan.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 8 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 13 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 14 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 19 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 20 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 21 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 21 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad