Coahuila
Por Teresa Quiroz
Publicado el jueves, 7 de noviembre del 2024 a las 03:51
Saltillo, Coah.- A través de sus redes sociales el obispo emérito Raúl Vera López se deslindó de un comunicado que a su nombre ha empezado a circular, dirigido a las Comisiones Unidas de Derechos Humanos y Justicia del Senado de la República de la LXVI legislatura en la que se habla de la actual presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
El también activista y defensor de los derechos humanos condenó este tipo de conductas y advirtió que se mantendrá al margen de la titularidad de la comisión.
“Quiero denunciar que ese papel membretado donde se utiliza mi nombre, además de ser un diseño malo y obscuro, no existe en mi oficina particular. Que las palabras que ahí se expresan, además de estar mal escritas, ni son mías, ni obedecen mi pensamiento, ni reflejan mi ideología. Nunca lo redacté. Pido una disculpa por tan burda burla a mi persona, a María del Rosario Piedra Ibarra y a las autoridades”, dijo el obispo emérito.
“Señaló la seriedad del asunto puesto que el robo, utilización y difusión de mi firma en este documento, es un delito grave, que espero se atienda por las autoridades correspondientes”.
“Me ha parecido de muy mal gusto la publicación de este documento y declaro en forma contundente que ese documento es totalmente falso y no tiene nada que ver con mi persona”, puntualizó Verá López.
Notas Relacionadas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia