Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Agua y Drenaje de Monterrey confirmó que el desperdicio del vital líquido se trató de un hecho delictivo.

Monterrey

Se desperdician miles de litros de agua en Monterrey por actos vandálicos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de agosto del 2022 a las 13:06


Agua y Drenaje de Monterrey confirmó que el desperdicio del vital líquido se trató de un hecho delictivo.

Monterrey, NL.- Miles de litros de agua de un pozo se desperdiciaron a causa de actos vandálicos, en la colonia Central del municipio de Monterrey.

Habitantes de la zona refirieron que el pozo ubicado en la calle Río Bravo y Río Grijalva estaba en desuso por muchos años, pero alrededor de las 5:00 de este martes escucharon la fuga de agua y vieron la corriente por las calles.

Agua y Drenaje de Monterrey confirmó que el desperdicio del vital líquido se trató de un hecho delictivo.

Mientras tanto, el matrimonio conformado por Eloy Sandoval y Silvia García, reportó a Agua y Drenaje la situación y al no obtener respuesta, acudieron al pozo con tinas, un tambo y un triciclo para acarrear agua y regar los árboles que sembraron hace años y que el municipio junto a AyD les impidieron seguir cuidando a causa de la sequía.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2