Sociales

Publicado el martes, 7 de octubre del 2025 a las 03:59
Piedras Negras, Coah.- Con sentimientos encontrados, integrantes del consejo de pastorales de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y la Capilla Santa Cruz despidió del querido al Pbro. Octaviano Elizondo Cárdenas, cariñosamente conocido como padre Tavo, en el marco de su última junta de consejo parroquial.
La velada inició con un informe breve de la coordinadora de pastorales, Meliza Ramírez, quien destacó los frutos de los seis años y ocho meses de servicio en los que el querido sacerdote acompañó la vida parroquial a través de obras, reuniones y múltiples actividades que dejaron profunda huella en la gran comunidad.
Posteriormente, se proyectó un emotivo video preparado por Ale Nagay y el grupo de jóvenes de San Juan, que conmovió hasta las lágrimas a los presentes al recordar momentos significativos de su ministerio.
Entre abrazos y expresiones de gratitud, los feligreses despidieron al padre Tavo con la certeza de que dará abundantes frutos en su nueva encomienda al frente de la Parroquia María Madre de la Esperanza, misión confiada por el obispo diocesano.
La noche concluyó con la bendición de los alimentos por parte de monseñor José Guadalupe Valdés y un alegre convivio donde se compartió el pan, la sal y las fotografías del recuerdo junto al entrañable párroco.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia