Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan 7 desaparecidos tras quema de bares en Chiapas Lazio carga contra los árbitros por el gol encajado ante el Udinese Trump afirma que sus aranceles proporcionan “gran riqueza” para EU Avizora PVEM rompimiento con Morena en SLP Así se desplomó un avión con publicidad frente a la playa de Copacabana; murió el piloto | VIDEO

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fue a través de su cuenta de Instagram donde dio el adiós a La Fiel. Crédito: Archivo.

Deportes

Se despide ‘Huevo’ Lozano del Atlas

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 18:29


Brian Lozano disputó 30 partidos con el Atlas entre Liga MX y Concacaf Champions Cup, anotó 7 goles y brindó 2 asistencias

Guadalajara.- Oficialmente, Brian Lozano dejó de ser futbolista del Atlas.

Tras haber concluido el Clausura 2025 para los Rojinegros, el ‘Huevo’ Lozano se despidió de la afición tapatía luego de haber acordado, en común acuerdo, rescindir su contrato laboral el pasado 28 de marzo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde dio el adiós a La Fiel.

“Hola Rojinegros, paso a despedirme de cada uno de ustedes. Como bien saben, tomamos la decisión de no seguir en el club. Hoy me despido con mucha tristeza y mucho dolor por lo sucedido, pero quiero que sepan que dejé hasta la última gota de sudor para poder recuperar y volver hacer lo que más amo que es jugar al futbol”, escribió el futbolista uruguayo.

Brian Lozano disputó 30 partidos con el Atlas entre Liga MX y Concacaf Champions Cup, anotó 7 goles y brindó 2 asistencias. Uno de los tantos que marcó, ante América en el Clausura 2023, estuvo nominado al Premio Puskas de la FIFA, convirtiéndose en el primer jugador en la historia del Club en estar dentro del Top10.

“Por último, de mi parte me voy con la total tranquilidad que dejé el alma en cada momento que me tocó defender esta camiseta, siendo buen compañero, buen profesional y respetando a cada momento la camiseta que tenía puesta.

“Al club lo hace la gente siempre. Gracias”, añadió.

El Charrúa sufrió una fractura de rótula en la rodilla derecha lo dejó fuera de actividad desde el 7 de octubre de 2023, frente a Chivas en un Clásico Tapatío. Desde aquel entonces, no ha regresado a las canchas.

“Hijo, no me olvido que me pediste que querías que vuelva a jugar. Te prometí que voy a volver a las canchas y no tengas dudas que te voy a cumplir la promesa que te hice”, prometió Brian a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brian Lozano (@brianlozano18)

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Aston Villa aprieta la cima de la Premier League tras ganarle al Chelsea

Hace 3 horas

Arsenal no suelta la cima de la Premier League tras derrotar al Brighton

Hace 3 horas

Liverpool vence al Wolverhampton y se coloca en puestos de Champions League

Hace 5 horas

Raúl Jiménez le da la victoria al Fulham, que gana 1-0 a West Ham

Hace 5 horas

Se va Nick Torres a los Yankees de New York

Hace 6 horas

¡Nunca caminarán solos! Con sus hijos en cancha, Liverpool rinde emotivo homenaje a Diogo Jota ante Wolves

Hace 10 horas

David Picasso sufre su primera derrota; cae ante Naoya Inoue en un duro golpe de realidad

Hace 15 horas

El Tri y su maldición en las copas del mundo; un largo camino amargo

Hace 16 horas

Brillan tritones y sirenas de Coahuila; salpican y se meten a finales nacionales

Hace 16 horas

¡Le ponen su nombre a la gloria! Sebastián García ya tiene su campo

Hace 16 horas

Inversión histórica para la ‘MX’ este año; alcanza cifra récord

Hace 16 horas

Habrá choque épico entre el ‘Rey’ y el ‘Monstruo’: Naoya Inoue vs David Picasso