Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Figura de “Jueces sin Rostro” pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh Alcalde de Barcelona propone el Spotify Camp Nou para acoger la final del Mundial 2030 Elon Musk fusiona SpaceX y xAI para lanzar una red de centros de datos al espacio Los Clinton ceden ante la presión del Congreso, testificarán en el caso Epstein para evitar cargos por desacato La retórica de EU de “guerra contra las drogas” y “narcoterrorismo” alarma a 200 ONG

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Cae elevador de una funeraria con tres trabajadores y un cadáver. Foto: Especial

Seguridad

Se desploma elevador en funeraria con tres personas y un cadáver en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de febrero del 2024 a las 10:41


Tres personas que iban a bordo del elevador resultaron con heridas leves; trasladaban un cadáver para sus servicios funerarios

Monterrey, NL.-  Un elevador en el que transportaban un cadáver cayó mientras tres personas iban a bordo en una funeraria ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Protección Civil Nuevo León informó a través de sus redes sociales sobre la caída del ascensor en un negocio ubicado en la calle Pino Suárez, en el centro de Monterrey.

Si bien la PC estatal indicó que se descartaban personas lesionadas en el lugar, medios nacionales informaron que al menos tres personas resultaron con heridas leves.

Presuntamente uno de los heridos trabajaba en la “Funeraria Latinoamericana”, mientras que los otros dos eran empleados externos que trasladaron el cuerpo al negocio, debido a que sería preparado para las servicios funerarios.

En redes sociales, PC de Nuevo León compartió fotos del lugar donde ocurrió el incidente, en donde se observa que personal atiende a los lesionados.

Primeros reportes señalan que posiblemente se zafaron los cables de metal por falta de mantenimiento y provocó la caída del elevador dentro del cubo.

 

Información de Aristegui Noticias

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Impactante momento en el que un motociclista choca y cae en la autopista México-Cuernavaca

Hace 5 horas

Hallan restos humanos dentro de bolsas negras en camino de terracería en León

Hace 5 horas

Tras pleito, atropella y mata a su esposa; vecinos lo intentan linchar

Hace 6 horas

Acosa crimen al futbol amateur en México; ataques han cobrado 56 víctimas en siete años

Hace 6 horas

Enero cierra con 106 homicidios y ocho feminicidios en Sinaloa, reporta fiscalía

Hace 8 horas

Diez lesionados por incendio provocado por fuga de gas en Cuacuila, Huauchinango

Hace 10 horas

Atacan con drones rancho de el ‘El Guano’ hermano de ‘El Chapo’ Guzmán

Hace 21 horas

Asesinan a cinco hombres en Jalpa, Tabasco

Hace 23 horas

Detienen a dos hombres acusados de desarmar facia de un Ibiza para robarle los faros en CDMX

Hace 23 horas

Acusan pobladores a la comunitarios de Guerrero de ser aliados del narco

Hace 1 dia

Rescatan a senderista lesionada en La Huasteca mediante maniobra aérea

Hace 1 dia

Saquean el Conservatorio de Música de Zacatlán el robo supera los 200 mil pesos